ProductosTiendasVende en EjakíSobre nosostros

Preguntas Frecuentes

Que es Ejakí?

Ejakí es la plataforma de comercio electrónico del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), donde coexisten tiendas de artesanos y artistas dedicados a la creación de productos decorativos y utilitarios.

Que tipo de productos puedo encontrar?

Ejakí en su catálogo incluye una gran variaded de productos de varias manifestaciones artísticas, entre ellas Textiles, Cerámica, Piel, Calzado, Fibras, Madera, Piedra y Cantería, Productos de Edición, Vidrio, Muebles, Juegos y Juguetes, Orfebrería, Cera, Artesanía con derivados naturales, Artesanías para el tabaco, Bisutería, Instrumentos Musicales, Imaginería, Impresiones y Artes Visuales.

Como puedo tener un propio espacio de venta y promoción?

Ejakí proporciona a los creadores la posibilidad de establecer su propio espacio de venta y publicidad con alcance nacional e internacional. Además, ofrece servicios de diseño y pago online.

Puede disponer de una tienda en Moneda Nacional (CUP) y otra en Moneda Libremente Convertible (MLC), lo que potenciará la comercialización de su producto dentro y fuera de Cuba.

Las tiendas cuentan con servicio a domicilio?

Las Tiendas tiene previsto el servicio a domicilio, pero de momento los productos comprados deberán ser recogidos por el cliente en los puntos establecidos en cada Territorio. Para La Habana sera en:

Calle 8 entre 13 y 15, Vedado, Plaza de La Revolución.

Cualquier persona pueden recoger los productos por mi?

No, solo el cliente que realizó la compra online, o el beneficiario (persona indicada por el cliente para recibir.

Cuando puedo recoger mis productos ?

El cliente puede recoger sus productos a partir de 72 horas de haberse realizado la compra.

Si en un plazo de 7 días hábiles, el cliente no recoge sus productos, se procederá a cancelar la venta y a reembolsar el importe correspondiente al cliente con un recargo del 15%.

En que horarios puedo recoger los productos?

El horario de entrega será de lunes a viernes de 10:00 am y hasta las 4:00 pm.

Cuantos productos de cada tipo puedo comprar a la vez?

En un mismo carrito de compra el cliente podrá adicionar un máximo de cinco productos de cada tipo. Para compras mayoristas deberá contactar al servicio de atención a clientes y hacer el pedido. Próximamente se habilitara en la plataforma ejaki.com el servicio de ventas mayoristas.

Si al momento de la entrega existe algún problema con los productos como puedo reclamar?

El cliente deberá revisar junto con el vendedor o el transportista que las cantidades declaradas en la factura coincidan con la mercancía recibida. SI NO COINCIDEN, NO DEBE RECIBIR LA COMPRA.

Las reclamaciones respecto a los productos y servicios contratados y/o adquiridos, deberán ser tramitadas por vía electrónica a atencionaclientes@lavitrina.ejaki.com

Las devoluciones que procedan como resultado de una reclamación serán realizadas con un recargo del 10% descontado del monto total del pedido, y solo se efectuarán por alguna de las causales que se relacionan a continuación:

- Errores en la información suministrada por el comprador (reclamados antes de la ejecución del servicio).

- Por problema de calidad del producto/servicio no imputable al comprador.

Las devoluciones se realizarán en un plazo de hasta 96 horas.

Una vez firmada y aceptada la factura, no se aceptan reclamaciones por faltante de productos.

Ejaki

Plataforma de comercio electrónico del Fondo Cubano de Bienes Culturales, donde coexisten tiendas de artesanos y artistas.

Ejaki @ 2023. Todos los derechos reservados