¿Quiere tener su propio espacio de venta y promoción?

Ejakí proporciona a los creadores la posibilidad de establecer su propio espacio de venta y publicidad con alcance nacional e internacional. Además, ofrece servicios de diseño y pago online.

Puede disponer de una tienda en Moneda Nacional (CUP) y otra en Moneda Libremente Convertible (MLC), lo que potenciará la comercialización de su producto dentro y fuera de Cuba.

Con Ejakí ¿Lo quieres? !Lo tienes!

Garantiza tu éxito con…

Pasarelas de pago internacionales

Descubre las facilidades de conectar con instancias reguladoras internacionales, permitiendo que los pagos se realicen a gran velocidad independientemente de la ubicación u origen.

Servicios 24 horas

Opera como una instalación independiente de la gestión del dominio principal. Una solución de costo cero, que te permite crear contenidos independientes, sin limitación de idiomas o categorías.

Visibilidad de tu negocio

Aumenta la popularidad de tu marca, gracias al amplio número de clientes que te podrán visitar en todo momento, compartir ofertas actualizadas estar actualizados .

¿Necesitas ayuda con el diseño y configuración de tu tienda?

¿Sueñas con un espacio atractivo y de fácil navegación? ¡Te podemos ayudar !

Te garantizamos...

Dominio

Te creamos un subdominio Ejaki para que puedas tener tu tienda online en un tiempo récord sin burocracia ni trámites. Usted es libre de elegir su URL.

Hosting

No necesita preocuparse por servidores o servicios de correo. Ejaki brinda un servicio integral donde todo, desde la Tienda hasta su infraestructura, está garantizado.

Soporte

Ejaki es una plataforma evolutiva donde el equipo mantendra como parte del servicio su tienda siempre actualizada y con mejoras continuas.

¿Estás interesado en abrir tu propia tienda virtual?

Empieza a vender con EJAKI

Ejaki

Plataforma de comercio electrónico del Fondo Cubano de Bienes Culturales, donde coexisten tiendas de artesanos y artistas.


@ 2022 Ejaki : Todos los derechos reservados
Plataforma de comercio electrónico
ProductosTiendasVende en Ejaki¿Quienes somos?